Tengo pendiente hablarlo con la empresa para enterarme bien del tema, y a ver por donde sale el tiro. Supongo que circular es circular, e ir directo a un parking no me salva de nada verdad?
Gracias a todos por la ayuda
Cuouz
Si, lo voy a valorar. Es la opción más barata probablemente pero no se si me convence comprarme un coche con tantos años, sabe dios lo que habrá pasado esa criatura. Si precisamente no he cambiado el mío es porque nunca me dio problemas, pero ilusión lo que se dice ilusión no es que me haga xD
Nisi
Me lo comentó ayer un colega. Lo voy a tener en cuentra principalmente para las primeras veces, mientras compro o no coche. Pero a la larga estar siempre alquilando me parece tirar el dinero
rubefer
Si es verdad que está fuera, pero en cualquier caso es zona ZBE de estas no? Por lo que he visto no puede circular por ahi. Creo que me puede valer delar el coche por Coslada si,, buscar la linea más directa que tengo y orbitar por esa zona jaja
Derley
No tengo ni zorra de como funciona pero tendrá en cuenta el tema adblye, que si había oído hablar de eso