Tiger los enemigos parecen sacados de una película cutre de los Power Rangers de los años 90
Tiger Bungie habría sido perfectamente capaz de adaptar el diseño artístico si se hubiera hecho ellos el remake (no lo habrían hecho, porque habrían seguido haciendo buenos juegos y no habría habido necesidad de ningún remake).
Yo creo que la idea siempre fue ese rollo de los bichos coloridos en contraste con escenarios y humanos más realistas. No por nada la propia Bungie fue cada vez haciendo al covenant más colorido y comédico, con frasecitas durante los tiroteos graciosas y demás. La excepción fue el Reach, pero claro ahí querían contar una tragedia de llorar, no una aventura épica contra aliens graciosos.
De lo que haría Bungie actualmente con la saga Halo prefiero ni hablar la verdad, 343 no es Bungie, pero la bungie actual tampoco es la Bungie de 2007, ellos mismos se encargaron de largar y expulsar a todo su talento, la mayoría de las mentes pensantes de Halo 1->Reach se fueron durante el desarrollo de Destiny.
Por cierto, salvo que me confunda con lo que quieres decir, lleva habiendo Zoom desde el Halo 1.
Sheeper Comenta que el sprint cambia bastante el juego facilitándote lo y dándote la opción de escapar fácilmente donde antes no podías. Ese detalle puede ser una cagada, ya veremos.
A mi que conste que me parece una cagada que le metan sprint, pero bueno, en la campaña no se nota tanto como en el multi. A mi me parece prueba de que esta gente sigue disparando al minimo comun multiplo, todos los Halos que han salido con sprint han sido peores por tener sprint, pero parece que no se dan cuenta.
En fin, supongo que si diseñan la IA de los enemigos adaptada a esto pues puede estar bien, pero de primeras, ya por principios, por experiencia y por prejuicios de más de 10 años de verlo, es que no entiendo como pueden seguir emperrados en meterle sprint xddd.
Pepereberte Se adapta a las nuevas generaciones, hay que entenderlo. Cagada o no, no se puede sacar un juego que no se pueda correr.
Esto nunca lo he entendido, los Doom 2016 y Doom eternal no tienen sprint, Valorant y CSGO tampoco, The Dark ages sí tiene y no creo que nadie se lo haya comprado por que sí tenga, Overwatch tiene sprint solo en algún personaje selecto.
No entiendo por qué una mecánica tiene que existir sí o sí o sí en un juego xd, llevan metiendo sprint en la saga desde el Reach y la saga va vendiendo cada vez menos, o interesando menos, o siendo peor valorados, o dandole igual al gran público en general. Al casual player le da igual que tenga sprint o no, si quieren meterselo que se lo metan estético omnidireccional que es lo que tendrían que haber hecho desde el principio, pero como tal, la mecánica no aporta nada, casi resta más que aportar al tener que hacer los mapas ultra gigantescos y menos verticales