TheElf Uno patrio que también escucho mucho para leer es Adrián Berenguer, que ha participado en la bso de muchos indies españoles, pero me quedo con lo que hace fuera de videojuegos.
Berti Con TLOU es raro, porque el tema principal es un temazo que trasmite muchísimo si has jugado pero el resto de la música es muy ambiental y no la tengo memorizada. El caso es que escuchando ahora me están viniendo uno a uno los recuerdos de las partes donde suenan y JODER, la polla. A ver a que fulano ponen en Interestellar
TheElf Berti The TLOU The choice es la que mas se grabó en mi mente Pero hablando de ND, Henry Jackman se la sacó para Uncharted 4, y parece que con Battlefield 6 también Y mi favorita, no hay canción que encaje mejor en el momento del juego que sucede
As_I_Die Yo solo entro para decir que la música orquestada de los Final Fantasy Pixel Remaster es de lo mejor que he escuchado en mi vida videojueguil, es algo colosal, sobre todo la de los 3 primeros y más concretamente el FF III Me cuesta creer que esto lo haya creado un ser humano:
As_I_Die Berti El mejor trabajo son con los 3 primeros, con los 3 últimos no había tanto por rehacer y no es tan impresionante (aunque cojonudo igualmente, ojo).
Intolerable "Hagamos un hilo para hablar de todo menos de Uematsu" ACABAN HABLANDO IGUALMENTE DE UEMATSU. Reflot.es, no cambiemos.
Lobo Yo es que si de entrada venimos a hablar de música Uematsu se mea en todo lo meable. Es más diría que Nobuo tiene tanto talento que jugaría bien hasta al tenis.
As_I_Die Lobo Es más diría que Nobuo tiene tanto talento que jugaría bien hasta al tenis. Y un japonés de bien, que si viene a España no viene a delinquir ni a violar a nuestras mujeres.
JK_Dark Otro que aunque no lleva mucho en videojuegos pero creo que se debería tener en cuenta es Carlos Viola, en los 2 Blasphemous ha hecho muy buen trabajo.