Bakuchiku Ahórrate si quieres la contestación de que tú no te has leído los comentarios del hilo, que ya te he visto dársela a @Bonetrousle más arriba. Te puedo decir lo mismo que dices tú cuando tenemos que suponer que no los has leído: otros suponemos que al menos sí lo has hecho mínimamente y en diagonal cuando te metes en el hilo con una opinión bastante extrema.
Y mi opinion bastante extrema es simplemente MIA, no me he metido en ningun momento con vuestros gustos, y si a vosotros os encanta pues me alegro y lo digo de verdad, tu tienes tus gustos y yo los mios. Es que de verdad no se para que sigues igual ya he dicho 2 veces que si todo el problema era porque os ha sentado mal que diga que es una puta mierda, lo hubieras dicho desde el inicio, me disculpo por haberos ofendido y lo digo de otra manera mas suavizada y listo, porque esto es el señor bucle de la hora chanante.
Bakuchiku No me planteo en serio si los Dinasty Warriors son una puta mierda o no porque no los he jugado, no me atraen y creo que no es lo mío, pero ojalá tuviera que jugarlos por X motivo y me volaran la cabeza. Te digo que DESDE MI PREJUICIO podría decir lo mismo de ellos en un ámbito íntimo o de confianza o de sorna, porque desde lejos, me dan esa impresión. La diferencia es que yo sé que en realidad no tengo ni puta idea porque no tengo base para ello y no me metería en un post donde se pregunta por el juego a decir con ese nulo conocimiento, que es una puta mierda.
Y como ya he dicho, pues me daria igual que pensaras eso siempre que respetes que a mi me encantan, tu tienes tu opinion y yo la mia, y siempre que no intentes convencerme de que son una puta mierda, pues muy bien.
Ademas que cojones que yo soy el primero que te puedo decir que el 6 es una puta mierda, y el 9... mecago en dios Koei que cojones has hecho, es que me los cargaba. Osea tienen cosas muy buenas, pero en su global... me ahorro los comentarios, que sea un gran fan de la saga no quita que tenga ojos y sepa los que son buenos, los que son malos, y los que son una putisima mierda.
Bakuchiku A todo esto, si mis comentarios te animan a gozarte el juego de nuevo, pues eso que te llevas aunque no haya manera de que me entiendas. Así te lo disfrutes, no deseo escatimarle ningún placer a nadie y me alegro por ti.
Gracias hombre, creeme que lo voy a gozar, creas tu que son la octava maravilla o una puta mierda. xDDDDDDD
Bonetrousle No lo decía para que te lo leyeras, lo decía por si querías leerlo ahora, o para que se viera que no me lo invento.
Sisi, si yo lo decia porque me fio de lo que dices, no tengo que leerlo porque si dices que lo has hecho, pues obviamente no hace falta que vaya corriendo a leerlo, me fio de ti, no ganas nada mintiendo tampoco.
Bonetrousle Totalmente.
Pero para saber qué te parece algo tendrás que consumirlo antes, ¿no?
Yo no voy a decir qué me parece Dinasty Warriors 5 si no lo he jugado, puedo decir que no lo voy a jugar porque es un musou y a mí no me gustan los musous así que no lo voy a jugar porque no me interesa jugarlo porque porque ya presupongo que no me va a gustar, pero no voy a decir si me parece una mierda o un juegazo porque yo qué coño sé, no lo he jugado.
Y eso hice, escuche la cancion y dije que meh, no me mata pero almenos no me hace querer pegarme un tiro en los cojones porque es decente.
Y ya se que es un ejemplo de que dijiste el 5 ya que no eres fan de los musous, pero si jugaras el 5 que es de PS2, creeme que te daria sida al verlo. xDDDDD
Y vamos a dejar ya el tema de una vez, decidme si lo que os ha molestado es que lo dijera tan extremo (que aun asi es mi manera de hablar, pero bueno...), pido perdon y digo que no me gusta absolutamente nada, y asi supongo que paz y gloria, o eso espero.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.