Sheeper Que no te guste no significa que sea fast food
Este argumento siempre me ha gustado porque quien lo lanza no suele ver que se le puede dar la vuelta muy fácil:
Que a ti te guste no quiere decir que no sea fast food.
Que, por cierto, yo nunca la he calificado como fast food porque no me guste, mis gustos no han tenido nada que ver, la he calificado como fast food porque es una puta mierda.
"Saoko, papi, Saoko", "Pa ti, naki, chicken teriyaki", "Okay, motomami, pesa mi tatami"... Si esto no es fast food musical no sé qué lo será, si música más simple y más prefabricada no puede haber.
Sheeper Es de ilusos pensar que en su etapa con Motomami no ha habido el mismo nivel de creatividad o trabajo que en su disco anterior
Lo que es de ilusos es pensar que el Chicken Teriyaki o el Saoko o el Motromami tienen la misma calidad que Malamente o Pienso En Tu Mirá o Bagdad.
Sheeper yo estoy seguro de que si le preguntas a ella te dirá que se tuvo que esforzar aun más con Motomami que con El Mal Querer, o como mínimo lo mismo.
Normal, ya no tenía a El Guincho, y se nota, joder si se nota.
Normal, es su hermana.
Pepereberte No la veo mucho para el gim pero esto ya es otra historia…
Para mí para el gimnasio no hay un tipo de música determinado, que me entretenga y que me guste, y ya, que sea rápida, lenta, tecno, melódica, jazz, rap, rock, pop, reggae o lo que sea me da igual.
Pero no discutíamos si era buena música para el gimnasio o no, discutíamos si era buena música y punto.
Pepereberte Pues vale, yo no hablaba de cómo estaba antes de El Mal Querer, si no de cómo estaba después.