De verdad, todo lo que diga la prensa sobre Vini, tomarlo con escepticismo, le pintan mucho peor de lo que es y ponen en su boca palabras que nunca dijo. Que parece que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.
Gesserit ¿El que pintó nuestro pais como un infierno racista?
No difunsamos mentiras de la prensa, transcripción de la famosa entrevista de Vinicius:
“Estoy seguro de que España no es un país racista. Pero hay muchos racistas, y muchos están en los estadios. Esto hay que cambiarlo. Quizá la gente no sabe lo que es el racismo. Yo con 23 años tengo que enseñar lo que es el racismo y lo que me afecta. Antes tenía menos episodios, pero desde la primera vez que lo denuncié, ha aumentado"
CREMER se monta una tangana por su culpa y al final a su equipo le cuesta 3 tarjetas amarillas.
Se monta la tangana por culpa de Yamal. Empieza cuando Carvajal le da la mano al final del partido, se da la vuelta y se aleja y mientras Lamine le dice cosas (dónde están los lectores de labios, que solo van a por Vini), y entonces Carvajal se gira y le dice que habla demasiado. Y ahí se monta todo, con Lamal más chulito imposible, retando a Carvajal, Courtois y Vinicius.