Ittoogami Lo que decies que el endgame es malisimo, en que es mejor el endgame del World o Rise base, que uno era farmear adornos y el otro los asedios de mierda, mientras este tiene las armas artianas y ademas las nuevas misiones de nivel 9 para farmear talismanes?
No he jugado al Wilds, al World de salida sí, y luego a posteriori cuando sacaron todo el contenido, y al principio no tenía mucho de postgame.
Lo que si diré, y sé que esto no es lo que preguntas, es que como fan me esperaba que el Wilds fuese el 2 del World, no otro puto reinicio otra vez, me hace preguntarme realmente que rumbo pretende llevar esta gente. En MW anteriores reciclaron muchas cosas de juegos previos, o como mínimo se notaba que cogía las bases del anterior, y me parece personalmente perfecto ese método: metes cosas nuevas, y si resulta que son pocas al menos tienes un buen colchón de cosas y filosofías anteriores, pero con el Wilds no han hecho eso.
Al menos podrían haber aprendido del World y en vez de darle tanto foco a una historia de mierda que no le importa a nadie, se podrían haber trabajado más la optimización y el propio contenido nuevo del juego, pero claro, me imagino que vieron las ventas del World y pensaron "hositas a la gente le mola esto" y lo potenciaron, o yo que coño se. Como de ahora en adelante siempre saquen juego parco que necesita parches y expa para estar potable que coñacete la verdad.
Al menos así lo veo yo, me esperaba que el World fuese el cambio gordísimo, y el Wilds la continuación que termina de rematar las ideas y formas del anterior.