albertobat Madre mía esos dos tienen el pack completo conspiranoico. ¿Para qué vas a discutir cosas que con simple observación ya dedujeron personas hace cientos o miles de años? De verdad es que no tiene ningún sentido, dejemos que las ideas estúpidas mueran en los que las quieran creer.
domyos90 albertobat dejemos que las ideas estúpidas mueran en los que las quieran creer Eso es lo que hemos hecho hasta ahora y debido a eso tenemos que explicar que no hay gigantes en el ártico, que la tierra no es plana o que las palomas existen No sé si está funcionando
Bakuchiku Shvus ¿Está en juicio con Errejón? Porque decir tantas chorradas no se li ayudará mucho. Dark_Hero Es su plan. Hacerse la loca para que el juez lo desestime. No hace falta ni que sea un plan, puede ser que el abogado simplemente le haya planteado que vaya a los programas y los podcasta y "da rienda suelta a esas cosas tuyas".
Pepereberte La vi el otro día en un programa de la tele y no se la cree nadie. Eso sí que polvazo tiene. Esta buena joderse.
Cara_Falica Ayusmatico Su ex tampoco, creo, y si mal no recuerdo también le había metido una denuncia. Que yo haría lo mismo, ojo. Sólo hay que poner el móvil a grabar. Así capturas la follada, la conversación llena de desvaríos y te proteges.