Thorn Nisi Ahora estoy dudando. ¿No dice directamente holly a max si ha visto los goonies antes de hacer eso?
OscarPM JimmyLee Si, me la acabo de bajar, y hablan de un episodio 9, y toda información que sale, es que es un episodio secreto como dices. ' The Rightside Up', el último episodio de 'Stranger Things', puede haber sido en realidad el penúltimo capítulo: muchos fans creen que en realidad fue parte de una última ilusión creada por Vecna y que el final verdadero se estrenaría como un Episodio 9 secreto el próximo miércoles 7 de enero de 2025. Lo que dice internet.
JimmyLee OscarPM En caso de existir, que lo dudo infinito, lo que he leído es que se estrenaría el día 7.
Memphisto La fumada esta del episodio secreto es lo que me faltaba por ver ya xD Lo que sí creo que han confirmado es un documental para el día 12.
Thorn Al final es verdad que faltaba un capítulo. 'Stranger Things' regresa por sorpresa: Netflix anuncia un inesperado último viaje a Hawkins No. Es un documental de la última temporada
Bonetrousle Sadie Sink antes de Stranger Things demostrando talento con 10 años, y sí, perfecta para Annie:
Hemlock Ya ha salido el episodio que se iba a estrenar el día 7... ? Digo, el día 8... Ay, no, que al final es para el día 9... Pillaba yo a todos los que se dedican a esto y los baneaba en todas las redes sociales.