Beesthioven Si he elegido el camino de Iorveth, alguien sabe como puedo alcanzar el último lugar de las gárgolas sin tener que pegarme con media ciudad?
Beesthioven Segun la Guía Milagrosa del Gwynt me faltan 4 cartas que ganar a "jugadores de escaso renombre o habilidad", no especifica territorio. Alguna idea?
Beesthioven [desconocido] Diría que no me quedan por ganar, al menos ge retado a todos los que he visto. Seguiré mirando.
Beesthioven [desconocido] No parece que concrete por ningún lado, de ahi que preguntara. El juego es un poco crítico con esto: ni que cartas faltan, ni dónde pueden estar, ni si imcluye los DLC o no...
Beesthioven Ostia, conseguidas todas las cartas. Ahora ya soy feliz, pensaba que me iba a quedar a una.
Beesthioven Pip Ahora mismo he acabado Heart of Stone y la verdad es que si bien es algo corta me ha convencido mucho, el juego de grises está mejor conseguido que en toda la trama principal.
Pip Beesthioven Blood and Wine es un cierre espectacular. Te recomiendo que te hagas las dos rutas que hay.
Pip [desconocido] He tenido que mirar los nombres porque porque ya no me acordaba. ¿No se podía hacer la ruta de Orianna y antes de terminarla cambiar a la ruta de Damien? ¿O recuerdo mal? Yo es lo que hice a menos que tenga un Nelson Mandela. Es más, juraría que había un momento en el juego que te avisaban que podías replantearte ir por la otra ruta.
chemin Estoy en la parte final, recomendáis terminar la historia principal y luego las expansiones o hacer las expansiones y terminar después la historia?
eldudu [desconocido] Spoilers en imagenes Gerardo despidiéndose del jugador rompiendo la cuarta pared, como final de personaje me parece cojonudo, de los mejores la verdad
Berti [desconocido] Creo que esto es un pensamiento muy de los que hemos viajado con Geralt desde los libros. Es un cierre sencillamente perfecto.
2neto [desconocido] Joder todo el puto juego de the wither 3 es para preparar a Ciri para su destino que es salvar el mundo de una amenaza que no se cuenta absolutamente nada y excepto varias consecuencias que le puede pasar a Ciri no se sabe nada de sus aventuras más que te tienes que comer las consecuencias de algo que pasa fuera de cámara.