Estoy en un momento vital complicado y ha sido ver el vídeo, sentirme jodido y apenado porque alguien así se vaya tan jóven, pero a la vez, y siendo el objetivo del vídeo justo ese, es un buen recordatorio de que los problemas son muy pequeños en su mayoría, que los creamos nosotros y que la vida hay que disfrutarla, que la damos por sentada y de eso nada.
Hace cuatro años y medio tuve un susto gordo. Polipo en el colon de 5cm de grosor, un puro champiñón. Biopsia y esperar resultados. Podría haber estado ahí, pero fue benigno. Esa experiencia me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva, pero ahora otra vez vuelvo a estar centrado en mierdas que necesito relativizar, y centrarnos en vivir.
Lo de Poleo ya lo llevo diciendo un tiempo. Una cosa es reñir con alguien por política. Otra es ver política en todos los lados tío. Busca ayuda o algo, pero estás viviendo en rencor sin que eso te vaya a servir de nada. El mundo sigue y tus "enemigos" van a seguir ahí. No sé qué ganas estando tan enfadado con el mundo.