Sendai
Bueno, los que hablan de la versión PC ni idea de si hablan con parche ya instalado. En consolas si se habla contando con el parche de día 1.
Mira que me parecía difícil que sacaran el juego peor que la primera parte, con ese sttutering brutal. Pero nada oye, que se han superado.