sora63 Podria haber tomado una espada o cualquier cosa para atacar, y entonces estaría en desventaja.
No quiero sonar borde pero es que no estoy de acuerdo, para coger una espada tendría que tener una disponible, cambiar de arma, atacarte y darte. Y si te da podemos curarte, mejor eso a que nos meta en una pelea si huye.
Lyn Está en la sala de las reliquias creo yo . En las escaleras no puede estar , no cabe. Yo he dado por hecho que está dentro de la sala y ahí suben y bajan los tesoros. Ir hacia las escaleras no es buena idea.
No tengo claro que el ascensor esté en la sala de los tesoros, no hemos visto ningún ascensor cuando hemos usado Percepción y el barón no va a dejar entrar a la sala del tesoro así como así a cualquiera. Me llama la atención el camino desgastado desde la sala de arriba a la izquierda a la sala de los tesoros, como si los transportaran desde ahí. Ahora lo dirá Milly, no sé si Isolee nos lo puede aclarar más, pero a ver si meternos en la sala del tesoro va a suponer encerrarnos sin salida.