Villa Abajo.
Isolee
@PAL Que me diga si me equivoco en algo.
La idea es la siguiente: María y Milly van en sigilo por la subida más lejana al sacerdote. Pizz va en sigilo por la otra entrada. Milly y Pizz tienen un frasco de alquimia. La idea es tirarlo antes de que el montacargas se abra y matar al sacerdote y, a una malas, causar caos en el escuadrón de emboscada.
Por otro lado, María se ha tirado lanzar olores antes del sigilo (y, como lo he usado hace 3-4 turnos para oler la pólvora, preguntaba si todavía valía el efecto para el +3 de iniciativa o hay que volver a tirar). Según lo que pase con el cálculo de daño haré una cosa u otra, pero mi idea es usar maldición de Vecna en el sacerdote (por lo que hace y porque es la habilidad nueva, qué coño.)
Y también hicimos tiradas. Tombi tiró sigilo y yo tiré para el hechizo, pero tú tienes la última palabra.
Sin embargo...
Si la pócima es 5x5 y quita 5d6 en el impacto justo diría que la cosa cambia. Vale, contando casillas, NO le damos a todos los enemigos: los dos espadachines de la entrada y el arquero de la izquierda se libran de las llamas. Habría que tirar las dos, pero los veo muy potentes para malgastarlos aquí ambos.