sora63
//Lo puse en spoiler, pero vuelvo a poner como funciona en abierto: O roba 1 de fortuna o bien hace repetir todos los dados de un enemigo.
//La flauta de pan provoca una tirada a los enemigos. Si esa tirada acierta, bajo maldición se repetiría. Aunque es situacional, por ser épica y por ende usarla una vez."
Lo del primer párrafo añado que dijiste que durante un turno, que no se flipe nadie pensando que dura varios turnos, aunque molaría.
Respecto al segundo párrafo, yo lo entendí al revés: si la flauta de Pan les hace tirar un dado de daño y lo evitan, se repite la tirada.
No tiene por qué ser con la flauta de Pan, lo comentamos a modo de ejemplo, el caso es que el enemigo bajo la maldición de María repite durante un turno todas las tiradas que salgan bien para él, lo cual ahora que lo pienso me crea la duda de si es solo para los aciertos/fallos en tiradas de ataque o afecta también a las tiradas de daño, es decir, si ese enemigo o nosotros le pegamos y tras 5d6 hay dos heridas, ¿aquí la habilidad nueva de María hace algo?
De hecho si le pegamos y fallamos, ¿tiene que repetir tirada o solo cuando el enemigo ataca y acierta?