por amenizar la espera. Spoilers divinity 2
En el Divinity por fin llegué junto al Doctor. Qué ha pasado? Efectivamente, matarile. Después llegué junto a Wendigo, que me dice que Kemm es malo y está en el anillo negro después de soltarla. Pero amigo, yo cumplo mis promesas, la he soltado, pero no he dicho que la iba a dejar vivir. Matarile. Después me encontré al Consulado de los lagartos, lo libero y consigo lo que me faltaba del Devorador que me habla y tal. Kemm, la siguiente parada. Me destroza porque el cabrón invoca a varios soldados más y son muchos para aguantar (estoy en nivel 19 y ellos son 20, pero me machaca porque al ser tantos son muchos ataques). Así que lo dejo de momento y me voy a la boda sangrienta a investigar. El novio me ofrece matar al suegro pero este mejora la oferta, así que voy a por el novio pero no está. Me meto por unas alcantarillas a ver si lo encuentro y llego junto a Kerom o algo así, el niño que tenía el demonio en el cuerpo que me pide liberarlo. Y ahí estoy. Por cierto, antes ya he derrotado al kraken y he llegado a un sótano congelado pero ni idea de como liberar a los que están allí