PAL No tiene nada que ver, pero este puente avancé con el Divinity 2:
Creo que me había quedado en lo de si soltar al niño este que era un demonio Keron o algo así se llamaba. Lo solté. Fui a por Kemm y lo derroté a duras penas y sus secuaces (creo que eran 12). Después abrí la piscina de agua (que era una puta palanca escondida y hasta que pulsé ALT no la vi) y entré. Allí tenía un cuadro que llevaba encima desde hacía tiempo y entré a un sitio con una estatua de Braco. Me atasqué en el puzle porque vete a saber en donde te daban la pista de que había que coger un cuadro determinado y depositarlo... yo los cuadros los vendo, creo que se les fue la pinza con ese puzle y con el siguiente que es lento de cojones hacer lo de las tuberías y por casualidad me di cuenta de que había que bendecir la sangre). Total que iba a liberar a Arhu pero se evapora no sin antes decirme ve a hablar con el de la tienda de juguetes. Voy, le robo y me dice como avanzar en la catedral. Avanzo y me aparece Keron de nuevo para atacarme. Debí haberlo matado antes pero no tuve oportunidad, ahora sí. Muerto y avanzo a la sala de las marionetas. A buscar las palancas después de ver que se regeneran de forma infinita. Y ahí estoy, en lo que es el punto de no retorno). Ah y antes lo de la boda, decidí matar al suegro después de cogerle la recompensa por matar al yerno, necesitaba experiencia para subir al nivel 20 e ir así por Kemm