Todavía me acuerdo la que se lio cuando dijeron que iban a meterle dificultades extra 
No diría que es mejor, que ninguno de from, pero vaya, uno de mis juegos fav de los últimos años es sin lugar a dudas. No voy a molestarme mucho en escribir porque hace nada ya dejé mis impresiones:

Mi opinión es esta y todavía le echaré creo unas 100h más antes de darle carpetazo. Me gusta mucho mucho mucho, me parece lo más cercano que hay a un juego de From. En lo que pierde claramente es en el toque from de hacer escenarios y ambientaciones e ideas argumentales y conceptos con mierdas sumamente locas, imaginativas y originales.
Me podría extender pero daría para tochazo. Es un juegazo,
- Muy buen lore,
- Muy buena historia sorprendentemente emotiva,
- Visualmente muy bueno con la ambientación de la Belle Epoque parisina (que bueno, es pinocho, deberian ser italianos pero hicieron lo que les apeteció xd)
- Escenarios eso si, muy simples y lineales comparados con los de FROM (no lo veo como algo malo que conste)
- El sistema de combate es el equilibrio perfecto entre los esquives de los souls y los parrys del sekiro, se entremezclan de puta madre y cada uno se aprende el boss como puede: esquivar es mas facil pero da menos ventajas, bloquear es JODIDO de cojones pero si lo consigues puedes hasta cargarte el arma del boss y tumbarlo para meterle un critico
- El sistema de stagger tiene la particularidad de que no tumbas al enemigo directamente nunca, si no que le llenas una barra y cuando se llena, tienes una contrarreloj para meterle un R2 cargado (o una habilidad potente) que lo tumbe, y esto genera situaciones tensas de cojones en las que tienes que ingeniartelas para buscarle el hueco al boss
- El sistema de estus tiene la particularidad de que, cuando te quedas sin estus, entras en un estado especial en el cual cuanto más golpeas al malo, más llenas una barra que te puede recargar ese último estus, aparte de poder activarte ciertas pasivas como hacer más daño durante dicho estado. Esto igual, genera una sensación constante de que no todo está perdido, mucha tensión, muchas remontadas épicas de último segundo en la cual estás a un toque y consigues colarle la última hostia guarra al boss en el pie, recargas el estus, te alejas a curarte y vuelves con energías recargas. El puto baile de emociones que genera esta mierda es tremenda.
- El buildeo está simplificado estilo BB, pero a cambio tiene un sistema de arbol de pasivas bastante majo
- El juego tiene menos armas que un Souls, pero es como el BB: todas son únicas con su propio set y sus propias habilidades que consumen maná (el cual se recarga pegando hostias)
- Las armas de los bosses son imaginativas de cojones
- Las armas que no son de bosses pueden desmontarse y combinarse entre si: puedes coger la hoja de una daga, ponersela en la punta de un palo de una alabarda y quedarte con el set de movimientos de la alabarda, pero más veloz al ser una hoja más ligera, con habilidades de mana e la daga y de la lanza mezcladas, aparte de compartir pasivas como que ahora llevas una lanza que hace criticos (de la daga)
- Tienes también brazos estilo sekiro, con uno que es un gancho que puede usarse para atraer y alejarte de enemigos y asaltarles con un ataque especial
- Musica to wapens
No sé, podría extenderme más, me parece genuinamente un juegazo, para mi lo que saque esta peña es día 1 sin discusión. El DLC mismamente, creo que tiene mi concepto de boss dual favorito ya de cualquier Souls, y mira que From se los sacó unos duales cojonudos en los 2 DLC de DS3 (luego en ER se fumaron unos canutos buenos y sacaron basura en ese sentido)
Al final he escrito el tochazo igualmente. Me voy a dormir joder xdd.