Hammer
Lo mío es mucho más simple, ya lo hablé con Into -a quien el juego le gusta mucho- hace no mucho, y es que como no me convenza la sensación de los golpes el juego ya no tiene nada que hacer. El Lies no sé si son las animaciones de los enemigos, las del personaje o ambas, pero lo siento como un juego de estos de Unity en el que realmente no siento peso detrás de las hostias, pero ni de las que das ni de las que recibes, y esa falta de visceralidad (que los Souls tratan a la perfección) me echa para atrás. Y es paralelamente una de las razones por las que sí me mola mucho el Khazan. Mi motivación para jugar estos juegos es el disfrute en sí de las sensaciones; en términos de reto me da absolutamente igual porque el juego no puede hacer nada que no sea 50 veces más trivial que todo lo que ya he hecho yo de retos autoimpuestos, así que o me engancha por ahí o pasando.
Es como cuando en Monster Hunter suprimieron el típico parón momentáneo que hace el arma cuando le pegas en el weak spot al bicho, dejó de sentirse igual.