La currada que hay detrás es antológica y dejo esto por aquí para los interesados.
Pokémon Infinite Fusion es uno de esos fanmades súper completos, tipo Insurgence y compañía, cuya peculiaridad es que permite las fusiones entre Pokémon. Hace años, cuando yo lo jugué por primera vez, pensé que se trataba del típico juego cutre hecho con un algoritmo para generar fusiones sin ton ni son. Nada que ver, y me llevé una de las mejores experiencias con un fanmade que he tenido en mi vida, lo cual es decir bastante considerando la absurda cantidad de juegos de Pokémon que me he pasado.
https://infinitefusiondex.com/
Si entráis en su página y escribís el nombre de cualquier Pokémon, podréis observar que cada especie cuenta con una cantidad apabullante de fusiones hechas a mano, contándose desde las decenas a los cientos. Casi cualquier combinación de dos Pokémon que se os ocurra tiene un sprite diseñado a mano por algún autor, y en total contará con miles y miles de sprites diferentes. Una burrada.
Ahora va a salir la segunda parte, que tiene lugar en Hoenn, y quienes echéis un vistazo al vídeo podréis ver las últimas novedades y la currada que se han pegado en general con el juego. Debido al enorme trabajo de desarrollo y comunicativo entre los desarrolladores y la comunidad, a día de hoy cuenta con una comunidad enorme y un gran apoyo por parte de ésta hacia el proyecto.
Sin más, un eslaudo.