Half_cdp En el Hilo del nuevo programa de Ignatius se tardó poco en ver lanzar las mismas mierdas políticas
Pero es que es lo que digo más arriba, la política lo impregna todo y lo de Ignatius tiene un claro cariz político, y ante eso pues qué vamos a hacerle.
Porque sí, a Ignatius le habrán dado un programa por su trayectoria y su talento, vale, no lo dudo, pero también se lo han dado porque es de izquierdas, si tuviera el mismo talento y la misma trayectoria pero fuese de derechas no se lo habrían dado, ha conseguido un programa en la RTVE más politizada de la historia, al menos de la democracia, porque coincide con su agenda.
Que también por su talento y su trayectoria y demás, que ya digo, que no lo dudo, pero también porque coincide políticamente con ellos.
Hasta gente de esta cuerda dijo en el mismo post que estaba claro que RTVE estaba intentando aunar a todos los cómicos y demás progres del momento bajo su paraguas.
Pues lo dicho, la política lo impregna todo, y si no todo sí que muchísimas cosas, y si una cosa aunque no sea principalmente política tiene un cariz político pues va a derivar en política, qué le vamos a hacer.
Mira, yo tengo silenciada la etiqueta Deportes, porque me la suda el deporte, no me gusta ninguno, no sigo a ninguno, no soy de ningún equipo, paso completamente del deporte, pues para qué voy a tenerlo ocupándome espacio en el foro.
Pero ahora imagínate que se abre un hilo de que Lamine Yamal ha defraudado a Hacienda, y como que aunque tenga de protagonista a un deportista no es en sí un tema deportivo se abre el hilo en Economía, que no la tengo silenciada y sí que la vería, y no en Deportes.
Pero resulta que cuando entro al post me encuentro a un montón de gente discutiendo si Yamal es bueno, o es malo, o si se merecía ganar el Barça el último partido, o no, o si si eso fueron manos, o eso fue pentalty... Vamos, que hablando de deporte, que a mí no me interesa.
¿Voy a quejarme? No, porque siendo el protagonista de la noticia quien es me parecería bastante lógico.