irakmata Nisi Pues si solo modificamos la de este año con ese escudo, es top- Del mismo palo me quedo con la de 2006 de largo.
Michael_Scott Me gustan el pantalón y las medias, la camiseta no me dice nada, no es horrible pero tampoco está muy allá.
irakmata Lester quieres una camiseta de España con águila? No pero el escudo constitucional en forma de marca de agua estaría guapo.
irakmata Alan7ro Parece de los años 60, Ojo que la realidad de los años 60 es bien distinta a lo que te imaginas.
ac1 Parece la típica del mercadillo..., con colores básicos sin ningún tipo de transición en los colores ni relieves o texturas. Me pones otro logo y me lo creo.
Alan7ro irakmata es como si vieras un partido de fútbol y al televisor, le bajaras la saturación de color. Quizás sea eso, lo que mi cerebro recuerda como los años 60.
irakmata Alan7ro Es por las grabaciones de la época. Color block a tope, sin mucho diseño y mezcla. Lo otro vino en finales de los 70 y los 80. Vengo a recordar también que las medias de la selección eran negras.
Xiphias Yo sigo viendo una camiseta de entrenamiento. No me da ningún feeling de primera equipación de calidad. En cualquier primer plano es horrible.
Pasable_Kid Si engordas las líneas amarillas es una senyera. Buen guiño a las profundas raíces catalanas de la selección española 💪🏻🇪🇸