Bonetrousle Pero es que ND sigue haciendo juegos cortos.
U4 y TLOU2 duran ambos más de 15 horas, tlou2 directamente se te puede ir a las 25 o más si exploras todo, siguen siendo cortos pero yo no he dicho que no hagan juegos cortos, (20 horas no me parece juego corto en absoluto que conste xd), lo que digo es que no hacen juegos TAN cortos como antaño.
Edesir, tu piensa que en PS3, U2 fue de esos juegos vendeconsolas punta de lanza absoluto, cientos de miles de hilos en meristation, pique constante contra los Xboxers, ultraventas, ultraflipe, la industria y la prensa durante semanas dando la tabarra con el juego. Y es una campaña lineal de acción "básica" de 10 horas, obviamente estaba producido que te putísimo cagas y no habia nada así hecho de esa forma, con esas animaciones, con tanto dialogo, con esos scripts curradísimos, con esas escenas y tan bonito todo, a eso me refiero con como está producido, pero ese efecto "Sello de calidad sony first 10/10 pelijuego empaque" yo creo que ya no se puede conseguir con un juego de esa guisa.
En 360 era lo mismo que conste, la representación de juegos de acción de 360 inicialmente eran Gears y Halo 3, otros juegos de campaña de 7/10 horitas, sencillitos de pasartelos en 2 tardes. Luego obviamente tenian sus onlines pero especialmente en el caso de Uncharted lo gordo fue la campaña. En Halo 3 tuvo ya sí muchísima presencia el online y es evidentemente y con una diferencia simplemente abismal, el mejor juego de los 3 pero para mucha gente al principio ese HYPE, y ese FLIPE era por la campaña tonta de 10 horas.
Creo que te da tiempo a pasarte todos los Killzones, todos eh, en lo que tardas en hacerte una partida semicompletista del Horizon Forbidden Game, y con God of War Ragnarok lo mismo, una partida asi completita en give me gow te da para hacerte todos, todos, todos, los God of War griegos incluyendo spinoffs.
Yo creo que han cambiado mucho las cosas, ya no se aceptan algunas cosas, y me parece mal que conste, mismamente Bioshock 1 a día de hoy se comería una mierda.