Intolerable
No sabemos toda la película, pero sí sabemos muchos hechos que te pueden hacer intuir de que va la película
El caso de SCEA JAPON
- Ves que knack 2 tuvo un lanzamiento pobre en cuanto a ventas
- ves que gravity rush 2 tuvo un lanzamiento pobre en cuanto a ventas, y encima sus servidores cierran al año y poco
- ves que the last guardian tuvo un lanzamiento pobre en cuanto a ventas, y encima TEAM ICO se distancia de SONY porque el ambiente no debía ser muy bueno, y encima a los pocos meses , le bajan 20 euros de precio permanente, signo de que no vendía una mierda
Y de este no se podía decir que tenía mal marketing, porque salía en todos los E3 como cabeza de cartel
Pues ya no sería un fracaso, serían varios, y SONY no creo que sea una ONG, para contentar a los pocos románticos que nos gustan sus juegos
El caso de PIXELOPUS
- Concrete genie, según datos de filtraciones de Insomniac, se dió una buena hostia de ventas
- Sony no decidió cerrar pese a su fracaso, porque si indagas, estaban con un proyecto nuevo, que no vio la luz, porque seguramente estarían como pollo sin cabeza
Luego SONY les dió varias oportunidades, no los cerraron a las primeras de cambio porque solo un juego hubiera fracasado
REspecto a los refritos de Naughty dog, los ports son más beneficiosos que perjudiciales, porque consumen muy poco tiempo de desarrollo, y generan unos beneficios muy buenos.
Tenéis una idea de que los ports son el mal, y pueden ser fructíferos para el provenir de nuevos juegos.
El mal es que los pongan a precio robo, pero no son malos de por sí
Lo de la cancelación de factions 2, fue lo que lastró los tiempos de desarrollos, los numerosos ports no.
Pero si no hubieran cancelado FACTIONS 2, y hubiera salido esta gen junto con INTERGALACTIC, si hubiera sido lo normal, y para tí seguiría siendo pobre. Y yo te animo a que compares, diseños, IAS, valores de producción ... de antes y después y no solo te bases en números. NO creo que haya nada malo en eso
Si indagas un poco, sabrás que en ps3, sacaron ports de jack and daxter, y por mucho que los sacaran, no impidieron que los uncharteds tuvieran una buena frecuencia de lanzamientos
Si sigues indagando, en ps4 sacaron ports de los uncharteds y del primer de TLOUS, y eso no impidió que uncharted 4 y TLOU 2 tuvieran unos tiempos de desarrollo normal para su época
REspecto a lo de factions, ha pasado de no interesarle a nadie, a interesarle a 3 mataos de EOL. .Jajajaja
Por mucho que lo quieres minimizar, la realidad es otra. POrque yo lo ví con mis propios ojos, y mis ojos no me engañan, leí a mucha gente con ganas de FACTIONS 2