Broncano es una de las 5 personas a las que más ganas tengo de pegarle un trallazo y desintegrarlo. Es la estupidez hecha persona.
La Resistencia, en sí misma, tampoco la he entendido nunca. Parece responder a un público mononeuronal víctima de un hermetismo enorme en el que ellos y sólo ellos saben de qué se ríen, con un humor que jamás he logrado comprender. Son típicas las conversaciones de la Resistencia entre el invitado y Broncano que siguen este formato:
- ¿Cómo vas de lo tuyo?
- ¿Qué es lo mío?
- Eso digo yo, lo tuyo.
- ¡Ah! Lo mío.
Automáticamente todo el público estalla en risas y empiezan a tocar el tambor ese de mierda que tienen ahí detrás. Me he llegado a preguntar si no es que en el público se reúen las 50 personas más inteligentes no ya de España sino de Europa y el resto no entendemos los miles de dobles sentidos subyacentes o si es que directamente está dirigido a un selecto grupo de borregos.
Los comentarios de YouTube también son de esta misma secta de borregos. La mayoría son comentarios que no entiendes qué han querido decir pero con 20k likes de gente que supongo que forman parte de ese hermetismo donde conocen el lore que hay detrás etc.