Buenas a todos.
Estoy disfrutando como una perra FFVI Pixel Remaster, es mi primera vez con este juego y me cago en la puta, que auténtica maravilla. Disfrutarlo en su momento tuvo que ser tan orgasmico como cuando yo descubrí este saga con el VII.
El caso, acabo de pasarme la batalla de Narshe, esa en la que Terra toca el Esper y se convierte en Super Saiyajin Rose y se larga volando a conocer mundo.
Ahora me toca ir a buscarla y el juego me da la opción de llevarme a los personajes que me salga del mondongo.
Bueno de hecho ese momento ya ha ocurrido y me lleve a mi querida Celes, a reparte hostias como panes Cyan y a Edgard , me molan los personajes con capa.
En seguida reclute a Shadow pero me puse a levear un rato y el muy cabron me dice que por lo que pagué ya ha cumplido sus servicios, y se ha ido!!!
He vuelto al bar donde lo encontré para volver a contratarlo y no está el desgraciado, total, que me he quedado con 3 personajes en la chupipandi.
Mi duda es si volver a Narshe a por un cuarto personaje o si es mejor dejarlo allí, quizá porque en un futuro ataquen de nuevo la ciudad y me toque defenderla con los personajes que haya dejado?
Si eso no va a ocurrir please decidme solo: tranqui tronco, llévate a un cuarto personaje sin problema.
La cosa de dejar 3 es solo por si el juego luego me va a obligar a pasarme un momento X con ellos, que como solo dejé a 2 las pasare bien jodidas.
Por eso y porque no se me quede un personaje bueno desnivelado, porque es una putada que los personajes que no manejas no suban de nivel junto a los otros.
Y si me decís que me lleve a un cuarto personaje no se a cual, si a Sabin, que como personaje me gusta más, o a Gau, que tengo unos ataques aprendidos que reparte de lo lindo.
De hecho es que estoy pensando en llevarme a Gau, Sabin y Cyan junto a Celes, pffff equipo invencible, pero claro, dejo a los mindundis de Edgar y Locke solos en Narshe, como luego tenga que usarlos me van a matar 100 veces y dejaré el juego por perdido.
Recomendaciones? Merci!!!