Plagueis Serizawa Sois unos ombliguistas que lo véis todo desde vuestra perspectiva europea... Lo que están haciendo en el vídeo tan solo son ofrendas a sus dioses.
Mefistofenes Sheeper Tienes que comerte una ración de uno de estos tarros, con cual te quedas? prefiero morirme de hambre que de una cagalera.
Karamazov Sheeper Tienes que comerte una ración de uno de estos tarros, con cual te quedas? Es lo que se dice tener que tomar una decisión salmonelmónica.
Beesthioven Cuando se tachó a la India de potencia emergente creo que no contaban con que ellos mismos se envenenarían solos.
Milipu Hace ya un par de semanas, en el mercado este de Navidad de Vigo fui a comprarle unos churros a las niñaa cuando veo que el aceite en el que los están friendo era tan negro como el del huevo. Obviamente no compré los churros
anubis_905 Sheeper joder. Ya me veo las opciones: Tarro 1: te mueres pero sin sufrir. Tarro 2: te pasas 1 año con diarrea y vómitos, sin secuelas. Tarro 3: pierdes el sentido del gusto de por vida. Tarro 4: te gusta lo que comes, tanto que te ves obligado a mudarte y vivir en la india.
Jarifumi anubis_905 Tarro 2: te pasas 1 año con diarrea y vómitos, sin secuelas. Que le jodes el negocio a los ozempiquers