Shiroyama sólo te lo digo porque comentas que las ventas de wii sports o de no sé qué juego se vendía con la consola
Eso es un hecho, Wii sports venia en Occidente con la consola. Lo que dices de las cuentas de GTA V, no tengo ni idea, pero vamos las ventas fisicas del juego, no es que hayan sido altas durante mas de una decada, son lo siguiente
Shiroyama En definitiva, que al 99.9% de la gente le importa una puta mierda el GTA V en su campaña y no te pienses que es que ese aumento de 180 millones de copias se debe a que la campaña es x30 veces superior a la de san andreas o la historia de niko, no, que es por el online. Ya. Y RDR2 también tiene online aunque no lo he tocado. Las ventas no son por la calidad de la campaña, eso ya te lo digo, al menos en su gran mayoría.
Nadie ha dicho nunca jamas en la historia de este mundo y del universo que GTA V ha vendido 200 millones mas que San Andreas por que su campaña sea 30 veces mejor.
POr supuesto que su gran atractivo es el online, no se a quien sorprende eso a estas alturas, pero vamos yo mismo me compre GTA V por su campaña y apenas he tocado el online. El tema es que el online de GTA V no tiene competencia, como mucho RDR 2 y no le han metido ni una infima parte de contenido. No hay nada como su online, mientras que como su campaña si que hay muchas cosas mas parecidas.