EchelonSiren Naismith es a las 11 aquí. La hora CET es la misma que en España. No confundir con CEST (el horario de verano).
domyos90 Son más de 40 minutos PERO anuncian que habrán entrevistas Lo digo por si luego hay decepciones al encontrarse a gente hablando
EchelonSiren Espero que sean 40 minutos de full anuncios. Pim pam pim pam pim pam, juegos vienen juegos van. Todos japoneses, chinos o coreanos.
Ittoogami Si muestran algo de Phantom Blade zero. Tides of Annihilition, Crimson Desert, Pragmata o Marvel Tokon, me doy con un canto en los dientes.
TheElf Ittoogami Eso espero yo, que todos esos proyectos chinos se muestren por fin y ver si son farfolla o se saca algo bueno de ellos. Estaría bien un gameplay del nuevo Black Myth, que solo enseñaron una cinemática cuando lo presentaron
Gilead Ittoogami Si muestran algo de Phantom Blade zero. Tides of Annihilition, Crimson Desert, Pragmata o Marvel Tokon, me doy con un canto en los dientes. De los que mencionas me interesan Tides of Annhilition, Pragmata y Marvel tokkon, ojala muestren algo de ellos mañana.
AgumonDX La mejor conferencia posible, sin nada occidental. Parece que me lo hubiesen consultado a mi xD
domyos90 AgumonDX sin nada occidental Igual hay cosas occidentales, pone que está centrada en xinolandia pero que también hay sorpresas Y ENTREVISTAS