Ittoogami Gogmazios para Wilds y la expansion de Dinasty Warriors Orgins por ahora de lo poco que me ha llamado la atencion
sora63 Vaya fumad Entropy Effect. Lo del mar de possibilidades aprece sacado del mar de cuanta, de Honkai Impact (Chino)
Ittoogami Blaz Bllue entropy effect es un puto juegazo, junto con Absolum lo mejor en cuanto a beat'me'up-hack and slash roguelike
Hikari Le hacía falta un evento así a Sony. Últimamente todo eran soulscedáneos y faltaba juego de corte nippon diferente a From para dar variedad.
domyos90 Hikari Llevan siendo todos los SoP de este estilo, con diferentes géneros y mucho indie, pero este es con juegos japoneses
sora63 Hikari Le hacía falta un evento así a Sony. Últimamente todo eran soulscedáneos y faltaba juego de corte nippon diferente a From para dar variedad. Has invocado a Miyazaki malo, ha aparecido una actu del Nightrein 🤣
yagobar Menuda mugre de eventos, el 95% son juegos que ya estaban anunciados, y el resto son DLCs. Es como ver un Nintendo Direct pero solo con relleno.
sora63 domyos90 El videojuegos el meme no es irónico. Los Chinos, la siguiente potencia mundial, son demasiado amantes del dinero y casi todo lo que hacen es gacha porque da más pasta. Así que necesitamos a los japos para hacer cosas diferentes.
sora63 Y para nuestros japoneses, una PS5 que tiene menos cosas que la normal ya que sólo tiene un idioma... ¿? Putos japos de los huevos.
cuantico sora63 saldrá a precio reducido por el tema del yen igual que la switch 2 no? Me ha parecido entender eso
sora63 Bastante pochillo el evento, han sacado pocas cosas chinas. Aún así hay algunos juegos interesantes.
ELFFOR Menudo pedazo de mierda todo lo que se ha visto en este SoP que no le interesan ni a cristo. Tenía las espectativas bajas pero esperaba ver aunque sea uno bueno pero no,decepción a niveles estratosfericos.
Ittoogami Queda claro que ha sido una mierda de eventos, cuando lo mejor me han parecido actualizaciones y DLCs.