El mando lo pillarĂ© porque con un poco de suerte me gusta y me siento cĂłmodo con el, pero dudo mucho que reemplace a mis mandos de Xbox para el dĂa a dĂa, que los tengo con baterĂa y cargador de esos de pedestal y estoy muy contento.
Las gafas, yo teniendo las Quest 3 voy sobrado de RV para los restos, les doy un uso residual y no es un producto que creo que acabe renovando. Pero oye, una alternativa accesible a las Vive es de agradecer.
En cuanto al cubo, pues el hardware lo veo enfocado a 1080p o 1440p con bastantes recortes, que bueno, también a base de reescalar, recortar y emborronar podrán con "4K" como hacen las consolas actuales, pero tenemos que pensar que si sale en 2026 lo suyo es que sea competente como poco hasta 2030 y ahà tendrá a PS6 y ¿Xbox? que se la van a merendar con patatas técnicamente.
A ver, si me la dan a un precio decente, 400€ pelada o 500€ ya con el mando, bueno, es una alternativa de entrada al mundo de PC de forma accesible o como equipo complementario para algunas personas, por mas dinero yo no lo veo.