AgumonDX Naismith Si quieren que Xbox Magnus use W11 de SO todavía les falta mucho que mejorar, porque es constante ver posts en Reddit de cómo el software lastra el buen hardware de la Xbox Ally X (recomendado meterle Bazzite) o hace imposible recomendar la Ally blanca frente a una Steam Deck.
Sendai Naismith El mayor apoyo al gaming que podria dejar de dar soporte a Windows 11 y volver a Windows 10.
Zakon Ha pasado alguna vez algo así recientemente? no me da muy buena espina que no haya ni disponibilidad de Deck que no sea 1Tb.
Sendai Sendai Antes de que la ram se pusiera infernal, mi apuesta eran 799, que al final este en 1000 pavos lo veria razonable.
Xiphias Nullpointerexception Precisamente por eso no me creo esos precios sin entrar en si 1.000€ son muchos o muchísimo. En Deck tienes un salto de 110€ para pasar de 512 MB a 1 TB e incluye algunos detalles más como la pantallas antireflectante y una funda más sofisticada, así que no me creo 120€ para saltar de 512 MB a 2 TB. Espero de 150€ para arriba.
Zande Puf, se sale del presupuesto que esperaba, aunque a saber si es verdad, me extraña que exista tan poca diferencia de precio entre ambas versiones.
albertobat 1000€ por un hardware que ya en 2025 iba una generación por detrás y que encima es de gama de entrada en potencia es una auténtica locura, pero locura, nace condenada.
Sendai onamu 799 incluso sin la movida de la ram es perfectamente razonable, no se cuanto pensais que cuesta un cacharro asi.