Redrum Lo que subes rápido, bajas rápido. Sigue comiendo exactamente lo que comías, y el peso se irá para el miércoles/jueves. Yo lo tengo más que comprobado cuando hago alguna "exceso". Talueeeeeee
Rafster Mopois El caso es que este finde fui arrastrado a un bufet en el que entraba incluso cerveza y algo así se me va de las manos siempre y me acabé hinchando a tope. Ahi está, engordaste como lo que eres. Da gracias que no te agarren los carniceros de bacon. La puta cerveza hincha que da miedo, la panza cervecera es por algo.
Ero_sensei Rafster La puta cerveza hincha que da miedo, la panza cervecera es por algo. Pero son todo gases, la báscula no debería aumentar tanto
woniidanio Chany me parece que alguien no es tan sano como nos enseña en sus fotos subiendo montañas CICLISTA - YouTube
Mefistofenes woniidanio me parece que alguien no es tan sano como nos enseña en sus fotos subiendo montañas mientras sube, usa el nitro que lleva dentro
albertobat La fuerza del átomo puede ser controlada para iluminar nuestras casas desde una central nuclear o descontrolada para destruirlas como en Hiroshima. Quien dice átomo dice un mojón.
amadeus_dark Si es retención de líquidos : Cola de caballo+ piñas + sopa de cebolla ( y vigila la tensión) Si es problema de la bascula: cambiale las pilas y/o pesate en otra Si con todo eso sigues con el exceso de peso..... Cagaste
Belmont Mopois Para llenar las reservas de glucógeno se aumenta la ingesta de hidratos 2-3 días antes de la carrera.
JohnCB y yo sufriendo porque no logro aumentar de peso, por más que como y como no paso de los 70 kg.
Vendrick https://www.elconfidencial.com/virales/2019-12-10/video-hombre-expulsa-gusano-10-metros-longitud_2370739/
Pip Para engordar 4 kilos en 24 horas debes meterte un exceso de entre 20.000 28.000 calorías, a parte de que dudo de que el proceso de convertirlas en grasa se pueda realizar en tan poco tiempo. Si has estado a déficit de hidratos y te has metido una buena cantidad es por la retención de líquidos.