Pues yo tengo un dilema bastante gordo, como Chocobo_gordo. Por un lado tengo a medias Dragons Dogma 2, supongo que no me importaría compaginarlo, después del coñazo dado casi me da hasta vergüenza no empezarlo nada mas salga xDD. Pero por otra parte temgo bastante ocupado el viernes, sabado y domingo y empezarlo para jugar na y menos me dolería. Va a salir posiblemente en la época que más ocupado me tiene de todo el año xD
Gilead Era simplemente para provocarte y que tu irá fuera canalizada en ganas de jugar a Fantasian.
Kaim Yo llevo varias noches acostándome viendo partes gameplay aleatorias de Final Fantasy 8. Es un juego bastante más gracioso de lo que recordaba, tiene mucho sentido del humor entre protagonistas, la primera parte del juego con Seifer metiendose continuamente con Zell y Squall y Quistis pasando de ellos es bastante graciosa xD. Las partes de Laguna también un descojone. En general, no sé si será cosa de la traducción tsmbien pero bastante entretenida la dinámica entre personajes y dialogos entre ellos.