Intolerable Sí, pero lo cierto es que eso, el haber jugado a un juego parecido pero mucho mejor antes, nunca me ha privado de disfrutar de un juego parecido después, siempre que haya sido mínimamente bueno.
Mira, precisamente ayer sin saber a qué jugar empecé el Pac-Man 2 Repack, cuando hace poco me pasé el Yooka-Replaylee, que lo considero el mejor plataformas 3D indie de la historia, y obviamente que vi claramente desde el principio que era peor que el Yooka-Replaylee, que era un juego más modosito, que no iba a llegar a esos estándares, pero igualmente lo disfruté, visualmente me gusta, el control es fluido, los niveles tienen un buen diseño y oye, aunque no llegue a ser un 9 como el Yooka-Replaylee pues quizás se queda en un 7 que aunque no me vaya a volar la cabeza para entetenerme y pasar un buen rato es más que suficiente.
Nunca me ha impedido disfrutar de una obra menor haber consumido otra parecida sólo que bastante mejor justo antes, puedo disfrutarla si es buena y/o me gusta, pero no ha sido el caso de Metroid Dread, que creo que me hubiera pasado lo mismo si no hubiera jugado a Silksong antes porque todo lo que no me ha gustado es intrínseco del propio juego, no comparándolo con nada.