Si te gusta la oscuridad, Doctor Sueño, 22/11/63, Revival, Después, Billy Summers y Joyland. Me dejaré alguno, pero tienes por donde empezar.
Todos de Stephen King, pero no son clásicos de él (y algunos tampoco demasiado terror) no tienen más de 20 años.
Al margen de eso? Sinceramente, he leído La Dama Número 13, por ejemplo, y a mí ninguno me llena como lo hacen los libros de King. Te recomendaría otros de otros escritores, pero me los estaría inventando. Me he resignado a aceptar que como King solo hay uno. Quizás si hijo Joe Hill con novelas como Nos4a2 dan más o menos la talla, pero al final es el alumno del maestro.
Algún día a King se le reconocerá como lo que ha sido: uno de los mejores escritores de la historia (y prolífico como casi ninguno). Solo tiene una pega algo inherente a su forma de escribir, los finales se descontrolan, a veces no tiene claro como cerrar las historias porque no las planifica.
Venga, por ceñirme al hilo, mencionare El paciente del doctor Parker (creo que era Parker...). Es una novela que nació de un relato que ganó un concurso en Reddit... Es muy corta y termina abruptamente, pero yo lo disfruté mucho.