AlejandroMagno Yo creo que, aún con buenas intenciones, esta chica se está convirtiendo en el mayor azote del feminismo.
Porque está creando un rechazo en una cantidad de gente (no en los antifeministas, para esos no hace falta una Elisa en su vida) que es un duro golpe.
Primero porque desmontaron a uno de los podemitas que mejor caían o que se veían más moderados y cabales, demostrándolo como drogadicto, cerdito acosador y para nada feminista ni aliade, y luego porque una vez habiendo hecho caer a Errejón, la que está cayendo es ella. Está mostrando todos los males que la izquierda de este país tiene, desde el poder destrozar a alguien solo con una denuncia y su palabra, hasta como las denuncias falsas sí existen, y como se es capaz de ser igualmente de cruel que, según la izquierda, pueden ser los de derechas.
La caída del manto de luz de la moral izquierdista hace más daño que los discursos pro gran reemplazo de Irene Montero.
AlejandroMagno Y en este caso, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que creo que ella está tan dolida con su ex amiga Soraya, que no ve para nada como deleznable el comentario que hizo. Es como... el daño que me ha hecho es mucho peor que lo de su hija... porque total, lo de su hija no tuvo culpa nadie, pero la traicion (a sus ojos) de su ex amiga debería ser algo que, objetivamente, todo ser humano debería compartir con ella.
Es como mi suegra, que odia a su ex marido porque la engañó, y se cabrea y se ofende si hay gente que habla con su ex tan normal, porque claro, con el daño que le hizo, deberíamos todos de retirarle la palabra a su ex. En un momento dado, dejan de ver la realidad y solo viven en el odio, y vienen declaraciones (que por suerte por parte de mi suegra se quedan en el ámbito privado) de puro veneno que, a sus ojos, no son tan malas porque total, la persona que sufre la calamidad es mala, así que se lo merece.