sonicsaiyan Pues porque si existen las repros sus queridos jueguitos originales pierden valor y valen menos dinero, por eso están en contra
¿PodrÃas decirme algún juego que haya perdido valor por las repros?
Ho-Oh Yo tengo un amigo que se empeña en buscar por internet las diferencias que él mismo no sabe distinguir entre x producto repro y el original para alimentar el toc y no querer la imitación, en lugar de provechar que no las distingue a simple vista para ser feliz
Puede ser por el toc, o puede ser también que no le apetezca pagar una pasta por un juego que resulta ser una falsificación de los chinos.
Pero vamos, que yo creo que ese "toc" de asegurarse de que no pagas falsificaciones a precio de original lo tiene todo el mundo....
Yemeth Y ojo, el puto Pokémon amarillo que puede ser la rom más fácil de encontrar del universo.
Porque no está conservando el "juego", está conservando el cartucho, la caja, los manuales y los folletos en perfecto estado. Crios que hayan conservado sus copias de Pokemon hay muchos, crios que hayan conservado la caja y los manuales en perfectas condiciones durante décadas ya no hay tantos....