A mí no me importa que alguien coleccione, que se gaste miles de Euros en lo que quiera, ahora, a gusto personal, decir que únicamente me toca los huevos cuando su nivel de colección no se equipara a su nivel de conocimiento.
Es decir, que un tío tenga todos los Pokémon originales en la estantería después de gastarse un pastizal, pero que no sepa qué le hace el tipo Bicho al Fantasma de memoria. Que no tenga ni puta idea de Pokémon, básicamente. Que sea un Slobulus de la vida que se pone a jugar de chill, y sea un cero de conocimiento sobre la saga. Ese tipo de coleccionistas sí me tocan los huevos pero no por nada en particular, sino porque son posers, no jugadores. Y odio a los posers de mierda y a cualquier persona que entre en mi afición haciéndose pasar por lo que no es. Y por supuesto si tengo la oportunidad que pocas veces se tiene de quitarles las ganas de jugar videojuegos haré todo lo que esté en mi mano por conseguirlo.
Si eres jugador de verdad, colecciona lo que te salga de los cojones de la saga de la que pilotes, pero no seas como los subnormales estos que no tienen ni puta idea de una saga y se la pela y se compran la edición coleccionista para ellos y otra para la novia que sólo juega a la puta basura del kingdom hearts.