ElRondadordelaNoche MonJulpa Si la madre no sabe que estaba embarazada, como va a saber el maromo en cuestion, que es padre??? Son cosas que pasan, hace unos 2000 años más o menos paso lo mismo y todavia se le llama virgen 🤣
MonJulpa ElRondadordelaNoche Capaz es de decir que no sabe dónde se sentó o algo así. Esto podría ser un caso para El Diario de Patricia sin Patricia
Mister_White MonJulpa siempre me quedé con la duda en este vídeo, como podía estar ese tío con esa tía?? Supongo que serían actores como muchos de ese programa, pero es que joder
hilolux Los padres no parecen los más espabilaos del mundo, pero se les ve buena gente. Les deseo felicidad.
Xiphias Joder, pero alguna patada o el tema de la regla debe notarlo cualquier tía embarazada. Me creo que físicamente ni se le notara porque conozco algún caso así (me enteré del embarazo de una chavala cuando ya tenía 8 meses y no se le notaba nada de nada de como es ella normalmente), pero de ahí a no sospechar ella misma por algún sitio... Suena un poco a invent.
Forista Esto nunca me lo creo. Se puede tener algún retraso en la menstruación pero no jodas cuando ya llevan más de 3 meses. Sin contar luego las patadas del crío, los pechos lactantes y cambiando de color, etc
elmonoartico Nemesis A una de mi familia le pasó así, por surrealista que parezca. Estaba embarazada de gemelos y como estaba gorda ya de entrada, ni cuenta se dió.
Rafster Ya, porque la barriga es solo el estomago inflado por comer paella madrileña, los dolores son indigestión, la hinchazón de pies es aleatoria y los cambios de humor es la edad. Muy convincente todo El CI de los padres combinados no debe sumar ni 40
Mifune [desconocido] ¿tu familia es la de Las colinas tienen ojos? Qué golpe más bajo y gratuito. Me he descojonado al leerlo.