cada vez estoy viendo más comentarios resaltando la mediocridad de su jugabilidad, menos mal , ya me estaba preocupando
Berti
Le da para el pelo en las cosas que tienen en común (sistema policial , carrera de coches, físicas de coches, comportamiento de npcs, ..)
Y las misiones en lo jugableme parecieron mucho más divertidas y memorables las de gta 5, que las de cyberpunk, aunque fueran lineales
¿has jugado a las misiones cooperativas de los golpes de gta 5, son infinitamente más divertidas e interesantes que la mejor misión de cyberpunk
En lo no común , no vas a pedir a gta características de un rpg, porque no lo es, al igual que no vas a pedir a cyberpunk minijuegos de golf, tenis, dardos.... porque no lo pretende
Solo se que lo rpg en cyberpunk está muy desaprovechado, porque para que quiero tanto hackeo y tanta personalización, si consiguiendo un arma dorada de las que hay a miles, eres un puto dios, y si uso algun hackeo es por curiosidad y no por necesidad.
En gta , no tendrá elementos rpgs, pero si tiene dificultad, si no te cubrías estrategicamente te freían bien
Y tu no eres del que te quejabas de los mapas con contenido secundario a borbotones? Pues este es horrible en este sentido, en el que solo se salvan los ciberpsicopatas, y las lucha cuerpo a cuerpo, todo lo demás terriblemente genérico y repetitivo
The witcher 3 también es un rpg, y al menos tenía el gwent que es una diosada, en cyberpunk el minijuego es lo de los números, una puta mierda