Ittoogami Me quedo con lo que ha sacado este año microsoft por encima que lo ha sacado Sony, de largo. Solo Obsidian ha sacado tantos juegos como Sony este año.
GameOver Yemeth Sony siempre ha sabido "vestir" muy bien sus juegos Si por vestir entiendes llegar a la excelencia o más pues sí, Sony tiene los huevos pelados en eso. Hacer juegos buenos o notables no es suficiente para estar nominado con la competencia que hay.
Yemeth Berti Dicho esto el goty del año que viene es el Clockwork y el subfoty Fable Ojalá los saquen el mismo día que GTA VI.
Kset Me suscita mericonsolas, cuarenta páginas, quince expulsados e hilo cerrado. Tiempos más felices.
Perkes Que incluso con más publicidad en los medios, la imagen no cambiaría demasiado. Que es complicado defender que los poderes fácticos se alinean para destruir a Xbox cuando existe bastante unanimidad sobre las consolazas que fueron Xbox OG y 360.
Dios Sheeper Junto a Concord y Marathon. MS jamas se llevara nada en estos premios, guerra de empresas. Se llevan alguna nominacion sin importancia para disimular.
Zakon Guido Cuando interesa no, es que la IP antes era de SONY, no fue si no hasta 2024 que Kojima Productions compro la IP. https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-ip-death-stranding-ya-no-pertenece-a-playstation-sino-a-kojima-productions/
Davidlie A quien puede sorprender esto? Microsoft llevaba 15 años haciendo basura durante toda la One. ha esabilado con las compras que todos sabemos y pillando sius juegos, pero vamos que una decada tarde
Casius_Claymore No hay premios que no funcionen a base de maletines o prevendas, es lo que hay. Dentro de eso, se puede aspirar a que el ganador sea merecedor, y en este caso, muchos lo son.
woniidanio wario_F a mi estos hilos me dan nostalgia, de cuando podía merendar en el cole pan con chocolate y mantequilla y no engordaba
Sheeper Dios Jaja no te piques hombre... El Perfect Dark no, pero el Everwild yo creo que por fin les va a dar el GOTY, tiene pintaza.
Dios Sheeper No tengo tiempo a picarme con todos estos juegos. Tu con lo que ha sacado sony este año tienes tiempo de sobra.