Kuga
Esto ya os lo vaticinĂ©. Sony ha sido por partida doble una grandĂsima hija de puta.
Cuando tienes plus no te permite conservar el descuento en una renovaciĂłn de otros 12 meses (renovaciĂłn que si permite pero a precio completo) Solo permite hacer upgrade de los dĂas que te quedan a un plan superior con descuento (aunque el descuento creo que es solo en la parte proporcional del upgrade, no aplicarĂa al precio final completo, asĂ que nuevamente en desventaja, a parte de que si eres de hacerlo en black friday te quedarán dĂas)
Cuál es la segunda cerdada que ha hecho Sony y ya dije que iba a joder a gente (y yo estoy tan al lĂmite que no sĂ© si al final me afecta o no)
ÂżOs acordáis de la gran caĂda de psn de este año? Los buenos, buenĂsimos, gente colega de Sony como compensaciĂłn, a los que tenĂamos plus nos dieron 3 dĂas (ojo 72 horazas) gratis irrenunciables de extensiĂłn del plus. ÂżQue pasa? Que con estos 3 dĂas algunos nos vamos a ir de plazo cuando nos caduque el plus, porque ahora la estrategia para tener el descuento es esperar a que caduque, quitar la renovaciĂłn automática y renovar a manija una vez caducado ya con el descuento siempre que sigamos en bf.
A ver, entiendo que no dejen acumular renovaciones infinitas, pero creo que con poner un tope de no acumular más de 24 meses se va que chuta (lo digo por si quieren evitar que alguien coja 10 años ahora de plus con el precio de oferta, aunque serĂa una pasta inmediata para ellos)
Me parecen gentuza con esta polĂtica y sobre todo ese regalo de mierda encima envenenado