La noticia está en inglés pero es la que he encontrado:
https://www.tvinsider.com/1165274/scrubs-revival-reboot-abc-premiere-date-cast-trailer/
Fotos del elenco, que vuelven todos los importantes, o casi:

De izquierda a drecha Bill Lawrence, creador de la serie y que vuelve a ponerse al timón de ésta; Donald Faison que hacóia de Turk, Zach Braff que hacía de JD, Sarah Chalke que hacía de Elliot, Judy Reyes que hacía de Carla y John C. McGinley que hacía de Cox.
Para mí faltarían Ken Jenkins, que hacía de Kelso, aunque no sé si volverá con los 85 añazos que tiene ahora, Christa Miller, que hacía de Jordan, la esposa de Cox, que no veo porqué no podría volver porque aunque se haya destrozado la cara sigue en activo, yo la he visto recientemente en Shrinking, Neil Flynn que hacía del Conserje, que no sé qué está haciendo ahora pero que creo que la serie perdería mucho si él no apareciese, era top 3 de personajes junto con Cox y Kelso, y por último Sam Lloyd, que hacía de Ted, el abogado del hospital que también me partía con él.
La verdad es que se han conservado todos bastante bien, sobre todo Sarah Chalke que está igual.
Y la primera foto que se ha lanzado de la serie en la que se ve a JD encima de Turk haciendo "el águila":

Su estreno se espera para el 26 de Febrero de 2026.