Bakuchiku ArgosTM Que bien que la gente ya no ve la TV decían El Yoyas me parece Unamuno resucitado al lado de semejante infraser com 5M de suscriptores. Pa bajarse de la vida.
JiangWei Quien cojones me mandaria a mi entrar... eso si, no le he dado play a ningun video y no pienso hacerlo. Se despide vuestro perturbado servidor Jiang Wei.
Furiaporcina Estoy hasta la polla de la IA, entre que destruye mis ilusiones porque me la cuelan, el careto que ponen de ''emoción'' los mongo tubers que lo mezclan con la IA porque está de moda y queda como el puto culo. Muera la IA de una vez.
will_free yavanna No, no voy a reproducir esa mierda. Firmado: el útero al recibir los genes de su hermano
Pervertido_del_Videogame Mira que soy un sucio pervertido, pero 0 ganas de darle play a esa cosa... Y mas si esta hecho con IA como dicen por ahi.
woniidanio llevo ya varios dias que me topo con videos de ia, que sopor, que manera de marear la perdiz con 3 putos datos en bucle sin llegar nunca a decir nada
Rafster NI DE VAINA le doy a play, no vaya a ser que Youtube empiece a recomendarme mierda como esta. Lo tengo merecido por entrar a este hilo.
Mecagoenlamadre Daseor El post inicial debería ser reportado y el hilo cerrado. Hay una norma que prohíbe abrir hilos y compartir algún video o link sin dar ningún tipo de explicación. De hecho, se han cerrado hilos por ello.
Batman Comentan que una IA deslecho a otra IA mientras hay duda en el var sobre quien da más asco si esto o los villancicos de Leticia Sabater. @Moderadores Expulsen al OP.
Rafster Batman hay duda en el var sobre quien da más asco si esto o los villancicos de Leticia Sabater. Esto, pero por poco. Los videos de Leticia deberian usarse como metodo de tortura. O confiesas, o hay 6 horas seguidas de villancicos de Leticia. Y cada vez que el sujeto cierre los ojos o se duerma, choque electrico.
EdoArudo Que asco me da la gente que se lía con sus familiares ¿Alguno sabe lo que pasó con los Habsburgos de España?