Jimla Pinta a truño, para que engañarnos. Hay juegos difícilmente adaptables al cine, yo creo que SH2 es uno de esos. Se basa demasiado en un gameplay solitario, con pocas interacciones con otros personajes. Eso ya como película lo anula bastante.
Vargstein Jimla Pinta a truño, para que engañarnos. Es que siempre jode todo este tío. Desde cuando Laura es la niña de la maldición en rubio
Canelo [desconocido] para mi esta sería la 2, la otra porquería que rula, directamente la he borrado de mi cabeza
irakmata Yemeth Es complicado adaptar Silent Hill. En realidad no. Lo que es posible es que al transferirla a otro medio se le puedan ver las costuras a todo el lore, historia, o como quieras llamarlo. Esta película va a ser prácticamente un 1:1 del videojuego.
Pipotazo Al menos no hará falta ver la peli 4 veces para enterarse de la historia (muy buena), no como en el decepcionante Silent Hill F.
Hammer La primera me gustó. No sé si hubo muchos lloros de la gente. La segunda con Jon Nieve no la recuerdo.