Cuouz Si es media hora que es la polla y apetece rejugarlo cada dos por tres, no me parece descabellado tampoco, pero en cualquier caso es una reducción al absurdo.
Pero si lo rejuegas cada dos por tres, ya no es media hora.
A ver... que mi premisa iba por cuantas horas le habéis echado, no la duración del juego. Lo estáis llevando a la duración de los juegos como que un juego largo siempre es mejor que un juego corto, y mi premisa va por las horas de diversión, no forzarte a pasarte un juego de mierda, o que un juego breve pero buenísimo sea una basura por ser breve.
Berti Elabora un poco más. Que parece que si es de X compañía, tienes mayores tragaderas que si es de otra.
cuantico La norma del euro/hora es una mierda por lo que han dicho arriba. Condena a los triple A a ser juego servicio-online o a ser mundos abiertos con chorradas mierdosas y ocupa horas como lo era AC Valhalla... Hay demasiados rangos de aceptabilidad en un juego.
Seguramente ha sido fallo mío. Me faltó explicitamente el matiz de "horas disfrutables" u "horas divertidas". Lo lleváis todo a alargar los juegos de forma artificial y no iba por ahí el hilo.
T-1000 Depende del juego, si es muy rejugable si los pagaría.
Volvemos a lo mismo. Si es rejugable, la duración es irrelevante. Cuantas horas le has echado tú, no en cuanto se termina el juego.
Xyro Si te han salido a 0.1 EUR la hora el juego, es porque has jugado 100 horas a un juego de 10 EUR. Por qué ibas a jugar 100 horas a un juego que no te gusta?