Con 17 o asi la vendí y ahora que piratearla se ha vuelto tan facil como enchufarle un pendrive con unos archivos descargados de internet me he vuelto a comprar un modelo Slim y es la niña de mis ojos, que bonita es
Aprovecho para rescatar como homenaje este mensaje que puse en el hilo de Bad Update:
Existe un autentico iceberg de exclusivos de Xbox original o 360, bueno algunos son exclusivos de xbox y PC, pero eso los sigue haciendo exclusivos de consolas
Una pasada, pero quitando Halo y Gears que son los tipicos hay una burrada de juegarrales exclusivos de cuando Microsoft realmente lo intentaba.
La Xbox original tiene un monton de exclusivos de Sega que casi parece la Dreamcast 2

Yo de 360 tengo en ahora mismo tengo en el radar que me apetece probar estos:
Una especie de Fire Emblem ambientado en la Segunda Guerra Mundial ademas con hombres lobo, vampiros y zombies. Y firmado por Atlus ojito

Un juego de avionsitos (de nuevo ojo, firmado por Taito) que siendo arcade tira mucho hacia la simulación

No ser Ace Combat Assault Horizon lo convierte automaticamente en el mejor Ace Combat de su generación de consolas, y como en Ps3 solo te podias echar a la boca ese y Hawx, eso junto con el anterior juego de esta lista convierte tambien a 360 en ganadora por goleada en lo que a juegos de avionsitos modernos se refiere

Tengo mucha curiosidad por probarlo aunque tengo entendido que el combate huele a culo
Nunca salió para PS3 y la versión de Wii esta hecha desde 0 y le faltan un monton de cosas
Ademas, el remaster para Ps4 tiene censura.

La unica manera (sin contar las versiones menores de PSP y DS) de jugar al primer Blood Bowl era en 360
Bonus: Rumble Roses XX

Un juego de lucha libre de guarrindongas desarrollado por el mismo estudio que hacia los Smack Down VS Raw nada menos, con el mismo motor grafico y la misma jugabilidad, para deleite de... los que sabemos apreciar este tipo de cosas
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y muchos mas que me dejo por ahi, ya lo digo, hay autentica arqueologia de joyas ocultas esperando a ser hecha en el catálogo de exclusivos de la Xbox Original y la 360.
Con estas 2 consolas Microsoft puso toda la carne en el asador e iba a por todas como no lo han hecho nunca mas en su puta vida, al final de la generación de 360 habian conseguido meterle el miedo en el cuerpo a Sony y competir de tu a tu con ellos.
Lastima que acto seguido decidieran tirarlo todo por la borda de la manera mas tonta, ponerse hacer el subnormal con Kinect hasta el punto de joder desarrollos por obligar a los estudios a incluirlo forzosamente en sus juegos (asi jodieron un Fable que acabó siendo Fable the Journey que de Fable tenia poco y de buen juego aun menos) y despues la cagada de Xbox One, poner el buque insignia que era Halo en manos de incompetentes... y de aquellos polvos estos lodos.