PoleoMenta La misma diferencia de tiempo entre la llegada a la luna, y el estreno en cines del Rey León
Plagueis PoleoMenta La misma diferencia de tiempo entre la llegada a la luna, y el estreno en cines del Rey León La misma diferencia de tiempo entre el estreno de El Rey León (1994) y el estreno de El Rey León (2019).
tuttiflotes La misma diferencia de tiempo entre el estreno de la PlayStation 2 y este hilo. P.D. SONY
Intolerable ¿Sabéis que Cleopatra está más cerca de nuestro año que del año que se construyeron las 3 míticas pirámides de Egipto?
Ene-Manal Sabéis que yo soy más de letras y el descubrimiento de América está más cerca del Abbey Road de los Beatles que del 2025z
Yemeth La verdad es que ser un niño y que te regalaran la ps2 con Kingdom Hearts 1 debe ser de los momentos más mágicos que he vivido nunca. Mezclar Disney y Final Fantasy, algo realmente marciano si lo piensas.
TheElf Yemeth Fue el pack que me compré yo, y ya no era tan niño, que estaría en segundo o tercero de la carrera xD
Nullpointerexception Hay menos diferencia entre vuestra fecha de nacimiento y el lanzamiento de PS2, que el lanzamiento de PS2 y ahora