No se hubieran podido hacer otros fichajes? No se podia haber fichado un centrocampista que supiera que una pelota es redonda? Un delantero centro con algun tipo de fundamento sobre lo que es ser delantero centro? ¿sin no se hubiera fichado a Mbappe jugariamos con 10 todos los partidos? Porque antes de venir Mbappe no quedabamos 6 o 7 ¿eh? Que el año antes de venir Mbappe, igual estoy recordando mal, pero ganamos una champions.
Que luego podemos hablar de la desidia de la directiva en el mercado, y me podeis decir "es que si no hubieran fichado a Mbappe no se hubiera fichado a nadie", pues ok, igual es otro debate que se debe tener.
Que siendo año de mundial podias sacarte a muertazos como Rodrygo apartandole del equipo y forzandole a salir si queria buscarse minutos (mas aun despues de la borrada que se pego el año pasado).
Que no hace falta ser un genio para ver que Camavinga lleva aqui 4 o 5 temporadas y su evolución es nula, que Mendy es un exfutbolista, que Militao venia de 2 cruzados, que las rodillas de Rudiger echan chipas cada vez que corre porque no le queda cartilago, que por mucho que Valverde lleve el 8 y se tiña de rubio no juega ni al mismo deporte que Kroos, que Asencio es un central aseadito que en la vida debería ser titular en el Madrid...
No se, supongo que si no se hubiera fichado a Mbappe, Florentino hubiera cogido esos millones y los habria metido en la piscina de billetes y monedas de oro que tiene en su casa para zambullirse cada mañana como si fuera el tio Gilito,.
Como digo el tema de la pasividad en el mercado del Madrid es un tema para tratarlo. Los "ay, con este representante no que me da pereza, y con este tampoco que me cae mal. Uy negociar con clubes no que me desgasta mucho, mejor esperar hasta 2034 cuando acabe contrato a ver si se anima a venir".